martes, 18 de noviembre de 2014

LA RED SOCIAL???

NO PERMITAS QUE EL MUNDO HAGA DE TI ALGUIEN QUE NO ERES
Vivimos en un mundo  globalizado donde la informática,  las redes sociales,  la televisión  y las telecomunicaciones  han avanzado  a pasos agigantados las cuales marcan el rumbo de la historia.
Las redes sociales y la televisión hoy en día, se han convertido en una poderosa herramienta que  permiten comunicarnos  con  personas  e intercambiar información y conocimiento pero además nos da un lugar en el ciberespacio y por lo general nos acerca a las personas por decirlo, pero con una salvedad que ese  acercamiento es un tanto sutil y frio ya que no permite que estas relaciones o amistades sean verídicas y reales , ya que muchos pueden pensar erróneamente que en este mundo mediático de la televisión y la redes sociales(Facebook, Instagram, twitter, qeep, WhatsApp, etc.) son quien te da un lugar en el ciberespacio pero no es quien determina nuestro existir en el mundo, ya que nosotros somos personas que tenemos un lugar preponderante en el mundo la sociedad nuestra  familia y amistades capaces de amar, razonar.
Pues las redes sociales nos dan un sitial en la red, pero no por ello dejamos de existir,  detrás de las redes sociales y la televisión hay personas que hacen un VIDA, exitosa lejos de toda modernización tecnológica que pueda ocurrir y pues ello que muestra que se puede ser exitoso y existir sin el uso de estas herramientas.
Básicamente estamos inmersos en un mundo de CONSUMISMO  donde las redes sociales y la televisión influyen fuertemente en las personas su comportamiento lo  que somos y lo que proyectamos ser  ante la sociedad, pero no siempre esto es verdad  ya que pues estos solo son MODELOS que pues solo existen en este mundo de las redes sociales y el mundo televisivo, donde todo es FRIÓ Y POMPOSO, la cual llegado al caso no es REAL.
Pues yo no soy ni me gustaría ser ese tipo de personas que se muestran en la televisión, ya que sé que esto solo es un PANTALLAZO, por decirlo así y en cuanto a las redes sociales es una VIDA FINGIDA de apariencias  donde todo es relativamente bueno y feliz ya que a menudo todos queremos aparentar lo que no somos (Facebook- perfiles no reales).
¿Que eres tú o quien eres tú?

Soy una persona con sentimientos capaz  de amar  y dar amor,  pues también  sé que estoy inmerso  en este mundo de tecnología y conocimiento la cual nos   hace personas  frías y calculadores pero también sé que esto no permitirá que yo cambie o la tecnología me haga cambiar ya que  pues todo esto es pasajero y mediático, soy  una persona capaz de poder vivir sin esta Tecnología.

2 comentarios: