NO PERMITAS QUE EL MUNDO HAGA DE TI ALGUIEN QUE Tú NO ERES
Vivimos
en un mundo globalizado donde la
informática, las redes sociales, la televisión
y las telecomunicaciones han
avanzado a pasos agigantados las cuales
marcan el rumbo de la historia.
Las
redes sociales y la televisión hoy en día, se han convertido en una poderosa
herramienta que permiten
comunicarnos con personas
e intercambiar información y conocimiento pero además nos da un lugar en
el ciberespacio y por lo general nos acerca a las personas por decirlo, pero
con una salvedad que ese acercamiento es
un tanto sutil y frio ya que no permite que estas relaciones o amistades sean
verídicas y reales , ya que muchos pueden pensar erróneamente que en este mundo
mediático de la televisión y la redes sociales(Facebook, Instagram, twitter,
qeep, WhatsApp, etc.) son quien te da un lugar en el ciberespacio pero no es
quien determina nuestro existir en
el mundo, ya que nosotros somos personas que tenemos un lugar preponderante en
el mundo la sociedad nuestra familia y
amistades capaces de amar, razonar.
Pues
las redes sociales nos dan un sitial en la red, pero no por ello dejamos de existir, detrás de las redes sociales y la televisión
hay personas que hacen un VIDA,
exitosa lejos de toda modernización tecnológica que pueda ocurrir y pues ello
que muestra que se puede ser exitoso y
existir sin el uso de estas herramientas.
Básicamente
estamos inmersos en un mundo de CONSUMISMO donde las redes sociales y la televisión
influyen fuertemente en las personas su comportamiento lo que somos y lo que proyectamos ser ante la sociedad, pero no siempre esto es
verdad ya que pues estos solo son MODELOS que pues solo existen en este
mundo de las redes sociales y el mundo televisivo, donde todo es FRIÓ Y POMPOSO, la cual llegado al caso
no es REAL.
Pues
yo no soy ni me gustaría ser ese tipo de personas que se muestran en la
televisión, ya que sé que esto solo es un PANTALLAZO,
por decirlo así y en cuanto a las redes sociales es una VIDA FINGIDA de apariencias
donde todo es relativamente bueno y feliz ya que a menudo todos queremos
aparentar lo que no somos (Facebook-
perfiles no reales).
¿Que
eres tú o quien eres tú?
Soy una persona con sentimientos
capaz de amar y dar amor, pues también
sé que estoy inmerso en este
mundo de tecnología y conocimiento la cual nos hace personas frías y calculadores pero también sé que esto
no permitirá que yo cambie o la tecnología me haga cambiar ya que pues todo esto es pasajero y mediático,
soy una persona capaz de poder vivir sin
esta Tecnología.